Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

El equipo de Furgo en ruta

28 responses to “Trece curiosidades de Bolivia que te sorprenderán”

  1. Miguel

    Tuve la oportunidad de hacer un viaje espectacular… Perú argentina chile Brasil Paraguay y bolivia…. Sin dudarlo..me quedo con bolivia y su salar de uyuni.sus volcanes alguno k limita con chile y es compartido de frontera en atacama..el licankabur…majestuoso…. Sin duda bolivia sus lagunas altiplanicas sus geisers su color del cielo….. Una belleza k solo se sabe apreciar cuando estas allí…

  2. Luis

    Precioso reporte, felicidades por disfrutar el placer de viajar por tierra

  3. Oscar César

    Que bueno ..que les aya gustado BOLIVIA
    Eh …aquí una canción que hace dar nostalgia. ..en especial a la
    Ciudad de La Paz ….y viendo todos sus comentarios me hicieron recordar https://youtu.be/sFyoupEOZ3Q espero lo vean …!!
    Vuelvan pronto…!!

  4. Suemi

    Bolivia es un país mágico, con diversos climas, platos, danzas, música, etc. La próxima les invito que visiten Cochabamba, el corazón de Bolivia, capital gastronómica, donde encontrarán la más grande variedad de platos típicos de nuestra región, hermosos paisajes desde nuestro imponente Tunari, hasta la exuberante vegetación del Chapare. Felicidades y vuelvan pronto.

  5. Pietro bellott

    Los intamos a concer el chaco la ciudad de Villa Montes les aseguro que les va encantar sera un viaje sin limites.

  6. Vanessa Revollo

    Me encantó la reseña. Me hubiese gustado conocerlos y tal vez guiarlos o ayudarlos en algo durante su estadía aquí en BOLIVIA, un gran abrazo y ojalá vuelvan pronto a conocer más de este maravilloso país.

  7. Pablo

    Hola. Linda nota. Se podría discutir y explicar mucho de lo que cuentan pero lo que importa es que se lleven ustedes mismos su propia impresión y comprensión de mi país.
    Un par de pequeñas aclaraciones, se llama quinua, con “u”. “Quinoa” es en inglés (a algún “genio” se le ocurrió modificar su nombre). El amaranto crece en calles tropicales, no en el altiplano y el otro cereal mencionado es cañahua (ese sí es del altiplano).
    Qué sigan disfrutando de mi país!

  8. Esther

    Me encanta lo que habeis puesto de Bolivia. Yo estuve alli por tres veces y me encantó. Solo una cosa, cuando cierran una carretera se le llama “tranca” y suerte han tenido si no se encontraron una tranca de mineros donde tiran dinamita y entran los antidisturbios, pero en general Bolivia es ¡sencillamente maravillosa! Especialmente Cercado en Cochabamba. La llajta siempre llama.

  9. Gonzalo Flores

    Muchas gracias y muchas felicidades por visitar nuestro querido país, en su próximo viaje no se olviden de visitar Sucre, que históricamente es la Capital de Bolivia, ojalá les alcance el tiempo para que puedan visitar todo lo que les de Bolivia y Sudamérica en sus próximos viajes. Gracias!!!

  10. Jacqueline Peñaranda

    Muy bueno, leí todo el reportaje que hicieron de mi amada Bolivia pero les falta conocer más departamentos como ser Potosí, Sucre, Beni etc, que siempre tengan buenas rutas y que lindo conocer gente como ustedes y sus travesias

  11. German

    La gasolina es mas cara para los exyranjeros (precio internacional) ya que esta muy subsidiada y ya que los extranjeros no pagan impuestos, aparte de los que pagan al comprar algo, no gozan del mismo beneficio.

  12. Paul Moron

    Excelentes fotos, que bueno que hayan tenido una experiencia grandiosa en Bolvia rescatando nuestra gran valor turistico , espero vuelvan pronto y puedan pasar y disfrutar mas tambien por la parte amazonica de Bolivia y ver el contraste hermoso que se vive en mi Pais , Saludos

  13. Rubí Oliver

    Que linda reseña de la visita a nuestro país!! La quinoa, las manifestaciones sociales, la ch’alla algo característico de la parte occidental de Bolivia, debido el clima y geografía el primero, la ubicación de la sede de Gobierno en La Paz el segundo y la conexión fuerte de la cultura Aymara con la Pachamama en último caso. Muchas gracias por su visita y por este artículo, ojala vuelvan pronto y conozcan más de este país que es muy diverso y tiene sus particularidades en cuanto a tradiciones, geografía y demás en cada región.
    Muy linda su aventura, Un abrazo! desde La Paz!

  14. Maria Elena Urgel

    Hola! Un reportaje muy rico en contenido!!!! Bolívia es maravilhosa!!

  15. jhasmin

    Se equivocaron
    Les falto Cochabamba dentro de las ciudades con mas circulación económica al igual que santa cruz y la paz, también hay bastantes supermercados

  16. Martha

    Que bien es saber que mi país les gustó por ser muy peculiar en sus costumbres,y sobre todo que les haya encantado mi chura tierra Tarija.

  17. John

    Los felicito de haber estado en mi país Bolivia.
    Esa experiencia es digna de tenerles con máxima estima..
    Con respecto a los 15 comentarios espero que así como el Ministerio de turismo..
    Público también les sirva o sepan entender como una denuncia positiva de lo que la gente aprovecha de un extranjero.
    Llevo viviendo en europa muchos años y a ningún extranjero nos cobran la gasolina diferente a los demás. Es la picaresca de gente aprovechada.
    Sobre la conducción temerario es pan de cada día ver a mi gente en estado etílico al volante. Culpamos a parte de nuestra cultura, pero es una escusa barata y sin sentido.

    Sigan adelante y toda crítica u observación es positiva.. Solo espero que las autoridades sepan darle valor al turista ya que ustedes son los que hacen la publicidad..

    Un abrazo y sigan en 4 ruedas.

  18. Marcela

    Buen resumen pero para ser preciso, el tema de la gasolina esta subvencionado y regulado porque es un precursos de la cocaina ylas cadenas de supermercados estan en casi todo el pais. Igual buen resumen 🙂

  19. Heydi zambrana

    Muy lindos sus comentarios sobre mi pais.Bolivia tiene su encanto singular, tiene los mas diversos climas y paisajes que encantan y embrujan, vivimos con ciertas particularidades culturales que a muchos les puede incomodar como a otros encabtar, pero notaran que somos muy amigables mucho mas cuando les gusta nuestro pais.

  20. Carlos Ramos

    Genial!!! Excelente resumen furgoadictos!!! Un fuerte abrazo!

  21. José Piasentini

    Bolivia y sobretodo la parte Andina junto con el Salar de Uyuni está hace años en mi “lista de deseos ”

    Este post, más ganas me ha dado!

    Sigan disfrutando y les mando un abrazo desde Andorra

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Síguenos

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Europa en autocaravana

Yescapa, alquiler de autocaravanas y campers entre particulares

Furgo en ruta en tu mail

“Newsletter

Publicidad

Publireportajes

“Publireportajes

Capítulos on line

Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Proyectos anteriores de Mmviatges

Clica per veure l'exposició

Mapa de visitas

Map

Colaboradores

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

Somos miembros de

La comunidad viajera