El equipo: Marià Miño

Codirector de Furgo en ruta. Licenciado en Periodismo y en Ciencias Políticas y Diplomado en Gestión y Administración Pública. Nací el 3 de junio del 1978 en Barcelona.

Amante de la naturaleza en estado salvaje, de las conexiones musicales y de los viajes sin prisas, no dejo de sorprenderme cada vez que descubro nuevas culturas, y me emocionan esos momentos espontáneos que suceden de repente, pero que al mismo tiempo parece que estaban allí esperándote.

Una de las sensaciones que más me apasionan de viajar y vivir en una furgoneta es la posibilidad de irte a dormir escuchando las olas del mar o el croar de las ranas y despertarte con el cantar de los pájaros o con el tintinear de los cencerros de las vacas; tener una vista privilegiada de las puestas y las salidas del sol y poder cambiar de jardín a diario.

Me gusta conducir con la banda sonora adecuada. Divisar el horizonte y sentir que la carretera se funde con esa canción que está sonando. Y me encanta cuando la música consigue conectarte con la gente. Cuando sacas una guitarra o una flauta y te compenetras con los instrumentos y con los músicos que te rodean, y que tal vez conociste unos minutos antes.

Disfruto descubriendo la música y degustando la cocina autóctona de una región desconocida, sorprendiendo al oído con un nuevo instrumento y al paladar con un nuevo gusto. Acercarme a esa nueva cultura sin prejuicios, o bien derrotar a los perjuicios viviendo esa realidad con tus propios sentidos.

Detesto la burocracia, aunque entiendo que es prácticamente ineludible, de manera que convivo con ella y trato de llevarla de la mejor manera posible. Repudio a la gente que te mira por encima del hombro y a la que se cree superior al resto, por el mero hecho de haber acumulado una gran riqueza material, tal vez por desconocer la existencia de otro tipo de riqueza.

Soy fan del surrealismo de Dalí y habitualmente prefiero a la gente que se sale de lo común; me entusiasma la magia de Messi, pero el fútbol no me quita el sueño; aplaudo a Ghandi y a Mandela, y cada vez me siento más desalentado con la política actual; me seduce el mate y compartir una parte de uno mismo con las personas que te rodean.

Admiro la bondad de mi padre e intento rodearme de gente buena siempre que puedo; me encanta el humor absurdo de los Monthy Python y adoro viajar con alguien que afronta la vida con optimismo, que no escatima una sonrisa y que decidió dejar lejos prácticamente todo lo que le rodeaba para dar la vuelta al mundo junto a mí.

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

El equipo de Furgo en ruta

7 responses to “El equipo: Marià Miño”

  1. Karen Diaz

    Hola…que buena pagina….les cuento que con mi familia estamos a meses de partir a viajar desde Chile hacia arriba….se agradecen los consejos y tips…saludos..:)

  2. Laura Marcela

    Hola #Furgoaddictes mi nombre es Laura y quedé encantada con su pagina y por supuesto con sus perfiles comparto de cierta forma muchos de sus gustos como el de viajar, conocer nuevas culturas, vivir nuevas experiencias, sentir esa libertad plena. los felicito por su blog. saludos desde #Pasto #Colombia

  3. carlos garcia da rosa

    Martay Marià,

    Nos hemos conocido hace unos pocos días en un restaurante, en una noche de mucho frío en Salto -Uruguay.
    Les comenté que tenemos un motorhome IVECO con el cual pensamos emprender algunas aventuras, de corto aliento, para lo cual vuestros apuntes de viaje nos resultarán muy útiles.

    Les deseo mucha suerte en esta hermosa epopeya que habeis iniciado

    Sort e adeu

    Carlos

  4. enzo acosta

    hola chicos.

    que genial ver como avanza el proyecto.

    pasasteis seguro muy cerca de donde nací. Paraná, Entre Rios, Argentina.
    si estáis por ahí cerca, avisad que os contacto con almas que sabrán compartir vuestra ilusión.

    cuidaos mucho y me muero de ganas por hacer un asado en casa y que me empapéis con lo gigante que habréis hecho vuestras almas.

    gracias por dejarme disfrutar a través vuestro, de vuestra felicidad.

    saludos….enzo.

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Síguenos

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Cinco años en ruta

Publicidad

Publireportajes

Clica aquí para ir a la web comercial de Mmviatges

Furgo en ruta en tu mail

“Newsletter

Capítulos on line

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Proyectos anteriores de Mmviatges

Clica per veure l'exposició

Mapa de visitas

Map

Colaboradores

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

Somos miembros de

La comunidad viajera

Publicidad