41. En kayak por el PN Los Alerces

Nos deslizamos lentamente sobre las aguas color turquesa del río Arrayanes mientras escuchamos los pájaros que nos rodean y observamos las algas y los peces que nadan sin preocupaciones mientras pasamos por encima de ellos, a unos dos o tres metros. Es la comunión perfecta con la naturaleza.

Uno de los muchos objetivos de este viaje, que es la vida, es el contacto directo con la naturaleza. Volver a los orígenes. Sentir la energía de la madre tierra. Así lo sentimos en el paseo en kayak que hicimos por el río Arrayanes, donde fluímos durante algunas horas como si fuéramos un animal más.

Desupés de dos kilómetros paramos en una playa desierta, donde cebamos un mate con el guía y la otra pareja que nos acompaña. No nos podemos resistir a ponernos unas gafas de snorkel y bañarnos en las aguas cristalinas, rodeados de montañas y de sosiego.

Finalmente, hacemos cuatro kilómetros más hasta la playa del Francés y volvemos al camping Río Arrayanes, desde donde nos han organizado la excursión en kayak. Una experiencia realmente recomendable si pasáis por el Parque Nacional Los Alerces.

 

En cinco imágenes


 

Más información:

Río ArrayanesRío Arrayanes

Ver el capítulo 2Capítulo 2: Envía una furgo a Buenos Aires sin morir en el intento

Ver el capítulo 10Capítulo 10. Venerando el sol entre palmeras

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

El equipo de Furgo en ruta

2 responses to “41. En kayak por el PN Los Alerces”

  1. mario

    que sitio más guapo, y viendos comer el pan con los choricitos se me ha echo agua en la boca, será porque todavía no he cenado. jajaja.

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Síguenos

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Cinco años en ruta

Publicidad

Publireportajes

Clica aquí para ir a la web comercial de Mmviatges

Furgo en ruta en tu mail

“Newsletter

Capítulos on line

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Proyectos anteriores de Mmviatges

Clica per veure l'exposició

Mapa de visitas

Map

Colaboradores

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

Somos miembros de

La comunidad viajera

Publicidad