(Español) Paraguay, un país con mucho arte

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Entramos en Paraguay sin saber muy bien qué íbamos a encontrar. Y realmente nos sorprendió. Todo. La calidez de la gente, aunque un poco secos al principio, son muy amigables enseguida, y sobretodo, nos sorprendió la cantidad de calidad de artistas que existen. Artistas de todo tipo. Aquí os mostramos algunos de los artesanos que conocimos y una familia de músicos con los que compartimos momentos entrañables. Esperamos que os guste!

 

Más información:

Aniversario de GardelCapítulo 6. Tras los pasos de Gardel

Músicos en ruta Capítol 22.  Furgomúsics en ruta a Salta: els orígens

Tocando en San MartínCapítulo 34. Cómo nos ganamos la vida en San Martín de los Andes

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

Furgo en ruta team

2 responses to “(Español) Paraguay, un país con mucho arte”

  1. Eduardo Coluccio

    Hola viajeros, nosotros somos Edu y Ainoa, de viajando en Combi en el Facebook, vivimos en Barcelona, en primer lugar excelente el trabajo el que están haciendo, hay un enorme esfuerzo detrás de todo el blog, el día a día que no siempre es fácil, tan solo los lectores vemos una parte de todo el proceso evolutivo del viaje y en ocasiones tratas de viajar al leer vuestras historias, gracias por relatar y compartir a todos el fantástico mundo de viajar en furgo a conocer ese estilo de vida que en Latinoamérica no es sencillo por temas de inseguridad y carencia en el sector salud y servicios públicos a diferencia que aquí en Europa, yo soy de Venezolano y Ainoa Catalana, tenemos la VW T2 desde hace 3 años y la filosofía de vida y de viaje es completamente diferente, este año fuimos los ganadores en el meeting de Sant Pere Pescador a la mejor Bob Marley, un reconocimiento que para nosotros fue muy importante, ya que la familia participa en la parte creativa y logística y le da ese toque de armonía. Ya he visto que conocieron a Roger y a Evelin que fueron mis residentes mayores en el Hospital y a quienes les tengo mucho aprecio en lo personal y profesional, que alegría saber que formaron parte de la ruta y ahora forman parte de su circulo de amigos. Un saludo y que continúen los kilómetros de felicidad y aventura.

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Follow us

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Five years on the road

Advertising

Commercial videos

“Infomercials

Newsletter

“Newsletter

On line chapters

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Previous projects

Clica per veure l'exposició

Map of visits

Map

Collaborators

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

We are part of

La comunidad viajera

Publicidad