(Español) 50. Retorno musical a Buenos Aires

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Emprendemos nuestro retorno a Buenos Aires desde la región chilena de los lagos. Y lo hacemos de con mucho ritmo. La música nos acompaña allí por donde pasamos en nuestra despedida de Chile y Argentina.

Frutillar nos dio la bienvenida con un ambiente bien musical que nos animó a practicar nuestro primer tema chileno. Así conocimos a Fernando, un cantante del pueblo con el que estuvimos tocando la guitarra y que nos enseñó algunos temas de Violeta Parra.

Seguimos nuestra ruta hacia Buenos Aires para visitar a unos amigos que viven en comunidad en el interior de Argentina. Comparten la vida y también la música, y llegamos justo para el día de ensayo, así que nos invitan a tocar con ellos. Marchamos de Fray Luis Beltran acompañados por Pablo, Natito y Nuria, que se suben a la Saioneta para hacer juntos los 1000 kilómetros que nos separan de la capital.

En la Plata, nos encontramos con Carlos, cardiólogo y aficionado a las kombis. Después de un año insistiéndonos para que nos conociéramos, compartimos un asado en su casa. Lo que no sabíamos es que también compartimos la afición por la música, así que nos despedimos de la misma manera que empezamos la ruta: con una canción de Joaquín Sabina.

También ha sido en la Plata donde hemos decidido implicar a los músicos que vamos conociendo en la banda sonora original de Furgo en ruta, uniendo la cultura musical de una y otra parte del Atlántico. De esta manera, Carlos se convierte en el bajo oficial del tema ‘Vamos furgo en ruta’, que actualmente estamos acabando de grabar y que estrenaremos en los próximos meses.

Con este vídeo cerramos la primera temporada de Furgoenruta.com. Ha sido un año de viaje por Argentina, Brasil y Chile, con inicio y final en Buenos Aires. Pero esto recién empieza. Durante el mes de septiembre volvemos con más videos y muchas más historias sobre la segunda etapa del viaje, por Uruguay y Brasil. ¡Otra forma de vida es posible!!!

 

Más información:

Músicos en ruta Capítol 22.  Furgomúsics en ruta a Salta: els orígens

Aniversario de GardelCapítulo 6. Tras los pasos de Gardel

Tocando en San MartínCapítulo 34. Cómo nos ganamos la vida en San Martín de los Andes

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

Furgo en ruta team

2 responses to “(Español) 50. Retorno musical a Buenos Aires”

  1. jaume

    aqui desde catalunya ! un seguidor us envia una abraçada tremendaaaaaa!!!!! i furgoadictes esta a la televisio,i encara que els he vist tots,si els engancho mels miro,Marta com t ha crescut el cabell!!!!!! parella molta sort i si paseu per aqui ens veiem ,al mejor bar del mundo.

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Follow us

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Five years on the road

Advertising

Commercial videos

“Infomercials

Newsletter

“Newsletter

On line chapters

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Previous projects

Clica per veure l'exposició

Map of visits

Map

Collaborators

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

We are part of

La comunidad viajera

Publicidad