(Español) 37. Bariloche, una de las 7 mejores vistas del mundo

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Antes de llegar a Bariloche nos comentaron que allí disfrutaríamos de una de las siete mejores vistas del mundo. Creo que este tipo de catalogaciones son un poco atrevidas, ya que debe de haber cientos de rincones maravillosos en este planeta sin límites. No obstante, hay que admitir que las vistas lacustres que ofrece el cerro Campanario son realmente privilegiadas.

Desde la ciudad de Bariloche, nos lanzamos a recorrer el circuito chico, un paseo interesante que transcurre por caminos rodeados de naturaleza y pueblecitos pintorescos, además de llegar hasta diversos miradores, como el cerro Campanario, donde subimos en telesilla para comprobar si realmente ofrece una de las mejores vistas del mundo. Situado a 1.050 metros de altura, sus vistas de 360 grados permiten ver el lago Nahuel Huapi, el Perito Moreno, la laguna el Trébol, las penínsulas de San Pedro y de Llao Llao y la isla Victoria. Un regalo para los ojos y para los sentidos.

Hay que decir que en la mayoría de los casos los paisajes no nos quitan el sueño. Prácticamente siempre que visitamos un pueblo o una ciudad valoramos mucho más la gente que nos encontramos que las maravillas naturales o arquitectónicas del lugar. En Bariloche hemos tenido unos anfitriones de lujo, Flor y Matías, una pareja de viajeros que nos han acogido en su casa durante unos días.

Tras pasar unos días fantásticos en buena compañía, filosofeando y tocando decenas de instrumentos musicales con Matías y hablando de lugares lejanos y de libros de viajes con Flor, tenemos claro que intentaremos volver a Bariloche, no por sus increibles vistas panorámicas ni por su entorno natural, sino para volvernos a reencontrar con nuestros amigos viajeros.

En cinco imágenes



 

Más información:

Ver el capítulo 9Capítulo 9. Circo Cachivache: sonrisas en furgo

Ver el capítulo 2Capítulo 2: Envía una furgo a Buenos Aires sin morir en el intento

Ver el capítulo 4Capítulo 4. Celebrando el aniversario del Escarabajo

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

Furgo en ruta team

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Follow us

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Five years on the road

Advertising

Commercial videos

“Infomercials

Newsletter

“Newsletter

On line chapters

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Previous projects

Clica per veure l'exposició

Map of visits

Map

Collaborators

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

We are part of

La comunidad viajera

Publicidad