31. Valparaíso en kombi

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Nuestro paso por Valparaíso y Viñas del Mar nos reencontró con la cultura furgonetera i con las quedadas de kombis, como aquí denominan a las furgonetas Volkswagen. Antes de llegar contactamos con el club Entre Amigos i quedamos con su responsable, Claudio, que nos viene a dar la bienvenida con su Escarabajo, juntamente con Paulo, que llegó en una Volkswagen T2 de color granate.

Tras intercambiar nuestras experiencias furgoneteras, Paulo nos lleva a hacer un tour por Valparaíso, una ciudad bien singular, formada por una cuarentena de cerros salpicados de casitas de colores. Durante más de una hora seguimos la T2 de Paulo, que nos lleva por los miradores más populares de esta pintoresca ciudad Patrimonio de la Humanidad, mientras que el día siguiente nos lleva en su kombi por algunos de los barrios menos conocidos.

Siguiendo nuestro tour de kombis, contactamos con un chico que hace una iniciativa bien original, consistente en adaptar una furgoneta como si fuera un trolebús, un vehículo ligado al pasado y al presente de Valparaíso. Nos subimos en el Mini trole i seguimos conociendo algunas de las zonas menos turísticas de la ciudad, a la vez que nos explican su historia.

Como regalo de despedida, los compañeros de Entre Amigos nos organizan una quedada de furgonetas, que se celebrará al jardín botánico de Viña del Mar. De la misma manera que nos pasó en Buenos Aires, cuando celebramos el aniversario del Escarabajo, confirmamos que las quedadas son similares en todo el mundo. De esta manera, rodeados de furgonetas, de música y de amigos nos despedimos de Valparaíso, una de las ciudades más bellas de Chile.

 

En diez imágenes


 

Más información:

Mini TroleMini Trole

Ver el capítulo 2Capítulo 2: Envía una furgo a Buenos Aires sin morir en el intento

Ver el capítulo 4Capítulo 4. Celebrando el aniversario del Escarabajo

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

Furgo en ruta team

6 responses to “31. Valparaíso en kombi”

  1. jaume

    bonisima la concentracio, que be que hus ho monteu,parella un saludo i a la furgofell us barem trobar a faltar molt! saludos i fins aviat!

  2. Vito García

    Saludos Martha y Maria! recuerden que están invitados a nuestra Reunión Nacional de Combis que se celebra la tercer semana de mayo. Los esperamos en el 2014

    Saludos

    Vito

  3. Antonio

    ei!!!!

    que guapes les furgos!!! a continuar filmant, que ens heu de passar imatges impressionants!!!

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Follow us

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Five years on the road

Advertising

Commercial videos

“Infomercials

Newsletter

“Newsletter

On line chapters

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Previous projects

Clica per veure l'exposició

Map of visits

Map

Collaborators

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

We are part of

La comunidad viajera

Publicidad