(Español) Furgoenruta se presenta a ‘La vuelta al mundo en casas de particulares’

Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El equipo de Furgo en ruta hemos presentado candidatura para participar como pareja en ‘La vuelta al mundo en casas de particulares’, una iniciativa organizada por el portal web BedyCasa, de alquiler de habitaciones y apartamentos particulares. Más arriba os dejamos el vídeo de nuestra candidatura.

El reto consiste en viajar durante dos meses por los cinco continentes alojándonos en casas particulares, filmando y narrando la experiencia en las redes sociales, además de certificar a los anfitriones de las casas donde nos alojemos y establecer contactos con oenegés locales para la formación de proyectos de alojamientos solidarios.

A cambio, BedyCasa ofrece un contrato de dos meses -del 27 de junio al 30 de agosto- durante los que las dos parejas seleccionadas viajarán a Londres, Montreal, Nueva York, Lima, Santiago de Chile, Auckland, Hanoi, Colombo y Tomé.

 

Más información:

Candidatura MariàMarià Miño, como aventurero

Candidatura MartaMarta Tibau, como cámara

BedyCasaBedyCasa

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

Furgo en ruta team

4 responses to “(Español) Furgoenruta se presenta a ‘La vuelta al mundo en casas de particulares’”

  1. charly

    Hola Marta, hola Marià… os saludo desde Vallecas (madrid).. sólo para deciros que, además de la gran envidia que os proceso, me parece que estáis desarrollando un proyecto vital impresionante. Os sigo de vez en cuando y sin ninguna regulalidad.. pues el ocio lo vivo despacio y sin prisa. hoy me diecidi a escribir unas palabras sin más objetivo que compartir palabras y experiencias. Me encanta vuestra actitud vital y vuestra interacción con las gentes y el medioambiente que estais descubriendo. Me encanta vuestra humildad y respeto hacia la vida que os encontrais… Uf!!! que buena onda transmitis…ánimo y mucha fuerza compañer@s..
    El otro día escuche en el noticiero alguien que preguntaba que: ¿Por qué la Economia tiene que crecer?… Sigo preguntandomelo yo también, y hablo con los amig@s y empezamos a preguntarnos por qué? tiene / debe de crecer??
    Un abrazo muy fuerte…
    Seguiremos hablando….
    Charly

  2. Cristina

    Qué pasada! Me encanta la ideaaaaaaa

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Follow us

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Five years on the road

Advertising

Commercial videos

“Infomercials

Newsletter

“Newsletter

On line chapters

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Previous projects

Clica per veure l'exposició

Map of visits

Map

Collaborators

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

We are part of

La comunidad viajera

Publicidad