7 años de Furgo en ruta – Bienvenido 2020!

Hola a todos!

Este año 2020 se presenta como un año de transición para Furgo en ruta, de movimientos, de finales y principios de proyectos. De cambios. El día 13 de junio del 2019 hizo 7 años, emprendimos el viaje hacia Buenos Aires, Argentina, para vivir a bordo de nuestra furgoneta por toda Latinoamérica.

Y ahora, 7 años y algunos meses después, hemos decidido dejar la furgoneta unos meses tranquila en México y parar cerca de la familia en Barcelona y Lloret de Mar, para cerrar este primer ciclo de 7 años. 

La teoría de los septenios

Cuando decidimos hacer esta pausa, un amigo nos comentó que no era casual que justo es a los 7 años de haber empezado el viaje.

-Saben que cada 7 años se cierran y se abren ciclos nuevos?- nos comentó Marcelo, un amigo viajero que conocimos al inicio de la ruta por Argentina viajando con su guitarra y su música.

-Y no sólo cada 7 años de edad, sino cada 7 años de proyectos, de estar en pareja o de cualquier punto que marque algún hecho importante para nosotros. – Y la verdad es que no lo habíamos pensado, pero sí, los dos hemos sentido que después de 7 años en ruta, nos apetecía estar un poco más de tiempo cerca de la familia.

Gracias a Marcelo y a mucha gente hermosa que hemos conocido en la ruta, hemos crecido como personas, nos sentimos con un agradecimiento infinito hacia el universo y damos GRACIAS cada mañana por un día más de vida.

7 años de Furgo en Ruta en internet

Furgo en ruta en Youtube

Durante estos 7 años en ruta, llevamos más de 100 capítulos de la serie on-line de Furgo en ruta, y ya contamos con casi 7000 seguidores en el canal de Youtube.

Furgo en ruta en Facebook

El principal canal desde donde empezamos a comunicarnos desde el inicio del viaje, fue a través de la página de Facebook de Furgo en ruta, donde actualmente también estamos a punto de llegar a los 7000 seguidores.

Todos ustedes, que nos siguen, nos saludan, nos animan y siempre están ahí, formando parte de este viaje. Gracias de todo corazón. 

Furgo en ruta en Instagram

Cuando la ruta llegó a Venezuela, nos dimos de alta en Instagram, una red social que también nos encanta y donde hemos pasado de los 8000 seguidores.

A parte de permitirnos compartir el viaje con todos ustedes, gracias a Facebook e Instagram, recibimos salutaciones por privado, los viajeros y futuros viajeros nos preguntan dudas y nos hacen llegar mensajes de agradecimiento de todo tipo, y también recibimos ofertas para pasar unos días en casa de gente que vive por la ruta donde pasamos. Y sí, eso nos encanta.

Esa es para nosotros la gran Magia de las redes sociales.

Para este 2020 les estamos preparando una serie de videos recopilatorios donde vamos a destacar cuales han sido para nosotros los rincones más hermosos y especiales de cada país que hemos visitado de Latinoamérica.

Al estilo de éste que hicimos en Costa Rica y que ha tenido muy buena aceptación.

Así que una vez más queremos agradecerles que sigan aquí con nosotros, después de tantos años!

Vamos a por 7 años más!

Como dice nuestro amigo Matías: Esto recién empieza.

Gracias!

Una producción de MMVIATGES, productora audiovisual y multimedia
VÍDEO · FOTOGRAFÍA · COMERCIALES · DRONE · DISEÑO WEB · SERIES DE TV

El equipo de Furgo en ruta

Déjanos un comentario | Deixa’ns un comentari | Leave a comment

Síguenos

Segueix-nos també a través del Facebook Segueix-nos també a través del Twitter Visita el nostre canal de YouTube Visita el nostre canal de Vimeo Segueix-nos a Instagram Mapa de la ruta

Cinco años en ruta

Publireportajes

Clica aquí para ir a la web comercial de Mmviatges

Furgo en ruta en tu mail

“Newsletter

Capítulos on line

Clica para ver los capítulos de Centroamérica Clica para ver los capítulos de Venezuela Clica para ver los capítulos de Colombia Clica para ver los capítulos de Ecuador Clica para ver los capítulos de Perú Clica para ver los capítulos de Bolivia Clica para ver los capítulos de Paraguay Clica para ver los vídeos de Brasil Clica para ver los vídeos de Uruguay Clica para ver los vídeos de Chile Clica para ver los vídeos de Argentina Clica para ver todos los vídeos de los consejos de viajes

Proyectos anteriores de Mmviatges

Clica per veure l'exposició

Mapa de visitas

Map

Colaboradores

Dr Fusca y Mr Kombi

Toubab Soul, l'últim disc d'Alma Afrobeat Ensemble

Cerques un fotògraf de confiança? Un dissenyador gràfic? Solucions de maquetació? Contacta amb Lomarc

Blog fotogràfic de Joan Pla

Somos miembros de

La comunidad viajera